Sale a licitación la construcción de dos esculturas que evocan la formación profesional de la antigua fábrica siderúrgica
Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
El objetivo del encuentro ha sido tratar el desarrollo industrial del municipio y conocer el estado de las obras de la gigafactoría

El Ayuntamiento de Sagunto ha recibido la visita del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, así como de la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró. El objetivo ha sido abordar el desarrollo industrial de la ciudad y conocer de primera mano el estado de las obras de la gigafactoría que PowerCo está construyendo en el municipio.
Durante la visita, el ministro ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad, en presencia del alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y miembros de la Corporación Municipal. Posteriormente y junto con las autoridades municipales, se han reunido en las oficinas de PowerCo y han visitado las obras de la gigafactoría.

Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes