Las Fallas en Sagunto terminan con un balance positivo y una gran implicación de la comunidad fallera
El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
La actividad, que es gratuita y que está pensada para todos los públicos, tendrá lugar todos los viernes y sábados hasta el 30 de julio a las 22:15 horas
El cine de verano a la terraza, tanto del Casal Jove de Puerto de Sagunto como del Casal Jove de Sagunto, continuará con una programación variada y destinada al público familiar todos los viernes y sábados del mes de julio siempre a las 22.15 horas.
Este fin de semana se proyectará la película de animación japonesa Josee, el Tigre y los Peces dirigida por Kotaro Tamura. El viernes 22 de julio será el turno en el Ágora del Casal Jove Puerto y el sábado 23 en el patio del Casal Jove Sagunto. El film trata sobre la vida de Tsuneo, un estudiante universitario que conoce a Josee, una joven que rara vez sale de su casa debido a su imposibilidad de andar.
Estas sesiones cinematográficas acabarán el último fin de semana de julio, viernes 29 de julio (Puerto) y sábado 30 (Sagunto), con la comedia española de Santiago Segura, A todo tren.
![]()
El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
El plazo para la presentación de un máximo de dos proyectos por entidad al Gabinete de Promoción del Valenciano termina el próximo 6 de mayo
Será del 27 de marzo al 1 de abril y la iniciativa pretende poner en valor la importancia de la práctica regular de ejercicio físico para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida