Sale a licitación la construcción de dos esculturas que evocan la formación profesional de la antigua fábrica siderúrgica
Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
También ha limpiado de vegetación la zona colindante con el cortafuegos

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sagunto ha llevado a cabo una ampliación de un cortafuegos en Bonilles sobre una superficie de 4,3 hectáreas, para adaptarlo a la normativa actual. Además, esta actuación se ha complementado con la eliminación de vegetación en la zona limítrofe al cortafuegos con una superficie aproximada de 0,7 hectáreas.
Esta actuación ha sido ejecutada con una subvención de 17.217,27 € de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio a cargo del Fondo estratégico municipal de prevención de incendios y gestión forestal. La subvención estaba destinada a ejecutar acciones previstas en el Plan local de prevención de incendios forestales (PLPIF) que tiene aprobado el Ayuntamiento.

Para la ejecución de esta actuación el departamento de Medio Ambiente ha contratado una asistencia técnica y una empresa que ha ejecutado los trabajos, resultando adjudicatarios de los contratos la ingeniera técnica forestal, Gemma Peiró, y APER AMBIENT S.L. respectivamente.
Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes