Las Fallas en Sagunto terminan con un balance positivo y una gran implicación de la comunidad fallera
El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
El Consistorio obsequió también con el tradicional mantón a la Corte de Honor

En un acto celebrado ayer por la tarde, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, entregó los mantones bordados con el escudo municipal a las Falleras Mayores de la Federación de la Junta Fallera de Sagunto, Claudia Ramón y Maite Nebot.
El Consistorio obsequió también con el tradicional mantón, como viene ocurriendo año tras año, a la Corte de Honor formada por Eva Marín Más, de la Falla Santa Anna; Beatriz Lara Carpena y María Peña Calvo, de la Falla La Palmera; Isis Gil Mellado y Ana Gargallo Alcaide, de la Falla Eduardo Merello; Noelia Mañez Pons e Irene Cardona Marzal, de la Falla El Palleter; Alejandra Rubio Dasí, de la Falla La Marina; Leyre Parrado Martínez y Edurne Parrado Martínez, de la Falla Luis Cendoya; y Carla Martínez Magallanes y Lucía Tebar Gallur, de la Falla Baladre.
Al acto participaron el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el presidente de la Federación de la Junta Fallera de Sagunto, Ramón Jarque.



El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
El plazo para la presentación de un máximo de dos proyectos por entidad al Gabinete de Promoción del Valenciano termina el próximo 6 de mayo
Será del 27 de marzo al 1 de abril y la iniciativa pretende poner en valor la importancia de la práctica regular de ejercicio físico para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida