La ministra Diana Morant participa en una recepción con las falleras mayores de Sagunto
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto continúa con el ‘Cicle de cinema infantil’ de los domingos. En este caso, El capità Dent de Sabre se proyectará en el Centro Cultural Mario Monreal para divertir a pequeños y mayores que se den cita este próximo domingo 14 de mayo, a las 18.00 horas.
Navegando y adentrándose en el mar, junto al capitán está Pinky, un huérfano con el que busca un ansiado tesoro. La aventura les lleva hasta el reino de Lama Rama, donde Pinky espera poder saber quién es su verdadero padre.
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular