La ministra Diana Morant participa en una recepción con las falleras mayores de Sagunto
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter
El autor de Beatrice repasa su trayectoria el próximo jueves, 26 de octubre, a las 19 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio
La siguiente jornada del ciclo de literatura ‘Diàlegs de Llibres’ contará con la participación del escritor porteño José Manuel Pedrós. El autor de novelas como Beatrice y El códice de María Magdalena acudirá el próximo jueves, 26 de octubre, a las 19 horas al Centro Cívico Antiguo Sanatorio para repasar su trayectoria como escritor.
Durante esta cita con la literatura, José Manuel Pedrós también conversará con la concejala de Cultura, Ana María Quesada, y el presidente de la Asociación de Escritores de Morvedre, Josep Ferrà. Asimismo, la actriz Paqui García pondrá voz a las mujeres de tres textos con tintes feministas seleccionados por Pedrós a través de una lectura teatralizada.
La entrada a esta actividad, organizada por el departamento de Archivo y Bibliotecas, es gratuita hasta completar el aforo. De igual modo, cabe mencionar que esta edición de ‘Diàlegs de Llibres’ se desarrollará en castellano y se incluye dentro de la programación otoñal de la Concejalía de Cultura.

Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular