La ministra Diana Morant participa en una recepción con las falleras mayores de Sagunto
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter

El Gabinete Psicopedagógico Municipal ofrece charlas de prevención del acoso escolar a la comunidad escolar de los centros de primaria del municipio. El proyecto está organizado por el departamento de Educación y el Gabinete Psicopedagógico Municipal.
El objetivo del proyecto es minimizar la aparición de estos episodios, anticiparse al problema y presentar posibles respuestas y soluciones mediante la aplicación de programas preventivos en la población escolar. El programa va destinado a padres y madres del alumnado de 6º de primaria y consistirá en charlas y talleres, concretamente cinco por centro educativo, sobre los peligros del acoso en las redes sociales.
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular