Sale a licitación la construcción de dos esculturas que evocan la formación profesional de la antigua fábrica siderúrgica
Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices

El Museo de la Escena Grecolatina celebrará el próximo 29 de agosto la Noche del Museo. Será el segundo año consecutivo que se organiza este evento, que consistirá en una visita guiada a las estancias del museo dedicadas a la tragedia griega a partir de las 20 horas, seguida de unas lecturas dramatizadas de personajes masculinos a las 21 horas. La noche se celebrará en la sede del museo, la Casa dels Berenguer de Sagunto, y la entrada será gratuita y sin necesidad de inscribirse.


Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes