La ministra Diana Morant participa en una recepción con las falleras mayores de Sagunto
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto prepara el Winds Rock’n’Roll Festival. Se trata de un minifestival centrado en el rock and roll clásico, que tendrá lugar en el Casal Jove este sábado 8 de abril a las 19.00 horas.
Esta es la primera edición del Winds Rock’n’roll Festival y está dedicada a la memoria de Chuck Berry, uno de los pioneros del rock’n’roll, recientemente fallecido. Actuarán los grupos ‘Aullido Atómico’ una tormenta de rock'n'roll mezclado con punk, blues y folk oscuro, junto a ‘The Rockin' Superheroes’, un rock'n'roll clásico con toda la kriptonita del universo.
El festival se celebrará en el patio del Casal Jove, sito en la calle Vent de Marinada de Puerto de Sagunto.
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular