Abierta la convocatoria de subvenciones para la normalización lingüística del valenciano en Sagunto
El plazo para la presentación de un máximo de dos proyectos por entidad al Gabinete de Promoción del Valenciano termina el próximo 6 de mayo

La adjudicación de las obras, por valor de 174.226’27 euros (IVA incluido), fue para la empresa OPSA Obras y Pavimentos Especiales, S.A. Ésta se ha encargado de la retirada del césped existente para su reutilización, la planimetría del campo y la realización de obras auxiliares necesarias para la colocación e instalación del equipamiento deportivo. Además, la empresa realizará el mantenimiento del nuevo césped durante 5 años y velará por su buen uso ofreciendo recomendaciones.


El delegado de Deportes, Miguel Chover, ha asistido hoy al estadio: “hoy hemos venido a ver cómo ha quedado el nuevo césped del Fornás, que tuvimos que cambiar por el deterioro que tenía de tantos años de utilización. La verdad es que ha quedado magnífico y esperamos que el C.D. Acero pueda disfrutarlo muchos años”, explicaba el concejal.
Además de la sustitución del césped, las obras también han incluido la ampliación de 50 centímetros del terreno de juego para poder así, junto a otros aspectos, cumplir con criterios europeos y con el certificado de calidad FIFA Quality Pro.
El plazo para la presentación de un máximo de dos proyectos por entidad al Gabinete de Promoción del Valenciano termina el próximo 6 de mayo
Será del 27 de marzo al 1 de abril y la iniciativa pretende poner en valor la importancia de la práctica regular de ejercicio físico para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter