La ministra Diana Morant participa en una recepción con las falleras mayores de Sagunto
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter
La exposición de pintura y dibujo se podrá visitar del 31 de octubre al 25 de noviembre de 9 a 21 horas
Lorena Cuenca expone su obra Conversant amb les meues arrels, un homenaje a la memoria y la identidad, una invitación a reflexionar sobre la propia historia ya reconocer la belleza de las conexiones humanas que trascienden el tiempo y el espacio.
La exposición se podrá visitar del 31 de octubre al 25 de noviembre en el Centro Cultural Mario Monreal (c/ Roma, 9. Sagunto) en horario de lunes a sábado de 9 a 21 horas. La inauguración de la exposición será el martes 31 de octubre a las 19 horas.
Conversant amb les meues arrels nos sumerge en un profundo viaje introspectivo a través de la pintura y el dibujo de la artista. Cada obra es un testigo visual del camino artístico y emocional, un puente que conecta el pasado con el presente.
Lorena Cuenca Ramón (València - 1980) es Doctora en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València, con una sólida formación que se amplió en Austin (2001) y Bruselas (2003).
![]()
Tras la recepción institucional en el Ayuntamiento, visita la A.C. Falla Plaza Rodrigo y la A.C. Falla El Palleter
La actuación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea
La entrega de premios ha sido presidida por el alcalde y la representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto, que han entregado los galardones junto a la concejala de Fiestas y Cultura Popular