Las Fallas en Sagunto terminan con un balance positivo y una gran implicación de la comunidad fallera
El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà

Para el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, la presente ayuda “pretende facilitar a las personas emprendedora el desarrollo inicial de sus proyectos. Se está apostando por impulsar el desarrollo de la ciudad y en este contexto el crecimiento de las pequeñas empresas como elemento clave para fortalecer el tejido empresarial del territorio es básico. La fuerza de nuestra economía reside en la fortaleza de sus PYMES y en su capacidad para generar empleos y rentas”.
Esta convocatoria financia el 100% de los gastos de primer establecimiento que aparecen como subvencionables en las bases reguladoras, con un máximo de 5.000 euros por solicitud, hasta agotar el presupuesto disponible.
“El Ayuntamiento hace un esfuerzo muy importante para mostrar un apoyo real a las personas emprendedoras y esperamos que contribuya a ampliar la base empresarial de la ciudad y consolidar su papel en el sistema urbano de la Comunitat y su posición como motor económico de nuestro entorno. Este ámbito de actuación complementa la actividad diaria del departamento de Promoción Económica tanto en materia de emprendedurismo como en el apartado de información y orientación para el empleo y la formación; aspectos clave de nuestra actuación”, concluye Chover.
El dispositivo de limpieza de la SAG retira un total de 208 toneladas de cenizas tras la tradicional cremà
El plazo para la presentación de un máximo de dos proyectos por entidad al Gabinete de Promoción del Valenciano termina el próximo 6 de mayo
Será del 27 de marzo al 1 de abril y la iniciativa pretende poner en valor la importancia de la práctica regular de ejercicio físico para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida