Sagunto pone en marcha la plantación de 268 nuevos árboles en sus calles y avenidas
La actuación, fruto de los Presupuestos Participativos, permitirá avanzar en la renovación del arbolado urbano
Sustituye a la concejala del mismo partido Lidia Sánchez Valls, que dejó recientemente su cargo

Eduardo Márquez Fuertes ha tomado posesión de su cargo como concejal del grupo municipal de Iniciativa Porteña este viernes por la mañana en un Pleno extraordinario de la Corporación que se ha celebrado a primera hora con este asunto como único punto del orden del día.
Al haberse convocado de forma extraordinaria, la inclusión del mismo se ha tenido que votar y ha sido aprobada por unanimidad. En consecuencia, ha procedido a prometer su cargo en sustitución de la concejala del mismo grupo político Lidia Sánchez Valls, quien renunció recientemente a su puesto.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, le ha dado la bienvenida en nombre de toda la Corporación y le ha deseado que disfrute del tiempo que estará representando a la ciudadanía, “el mayor de los honores que se puede tener”.

La actuación, fruto de los Presupuestos Participativos, permitirá avanzar en la renovación del arbolado urbano
El joven deportista de 14 años ha conquistado los campeonatos europeos y nacionales en distintas disciplinas
El Ayuntamiento ha invertido en esta intervención 807.191 euros (IVA incluido), tras adjudicar la obra a la empresa Civicons Construcciones Públicas SL