Sale a licitación la construcción de dos esculturas que evocan la formación profesional de la antigua fábrica siderúrgica
Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
La programación se extenderá hasta el jueves 15 de agosto con musicales, conciertos, orquestas y las tradicionales cucañas

El núcleo de Puerto de Sagunto dio inicio anoche sus fiestas patronales con el tradicional tro d’avís y el chupinazo. La Tenencia de Alcaldía reunió a sus puertas a miles de personas que celebraron el inicio de unas fiestas que se prolongarán hasta el 15 de agosto. La programación incluye, entre otros eventos, orquestas, musicales y las tradicionales cucañas.
En el acto han participado el alcalde de Sagunto, Darío Moreno; la concejala de Fiestas y Cultura Popular, Patricia Sánchez; el presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto, Manel Rubio; así como otros miembros de la Corporación Municipal y de la federación de peñas. También han estado presentes las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) junto con otros miembros de la federación fallera.


Se trata de un grupo escultórico formado por un maestro y un aprendiz y el antiguo edificio de la Escuela de Aprendices
La inversión municipal dedicada a la mejora y el mantenimiento de esta instalación deportiva suma un total de 238.046 euros (IVA incluido)
El Ayuntamiento invierte 55.165 euros (IVA incluido) a través de la SAG para renovar y ampliar el número de estos elementos decorativos verdes