En torno a un centenar de ciclistas participan este domingo 20 de septiembre en la Marcha MTB Morvedre
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel



El acto de bienvenida de las personas acogidas por este programa ha tenido lugar esta mañana a las 9,00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto, en presencia del alcalde, Francesc Fernàndez y del delegado de Personal, Sergio Moreno, en el que se ha citado a los candidatos y su asignación a cada departamento.
Estas becas están destinadas al desarrollo socio-profesional de jóvenes recién titulados, con el fin de perfeccionar su formación académica y facilitarles un primer contacto con el mundo labora.
A este acto han asistido los 72 jóvenes que han superado los criterios que se exigían en las bases del programa Forma-T. Aún así, desde el Departamento de Personal se ha comunicado que se espera la entrada de nuevos becarios, puesto que algunos de los seleccionados han renunciado a la beca, lo que supone que todavía tendrán la posibilidad de acceder al programa aquellos que figuran en el baremo como "reserva".
Según se les ha informado en el acto de bienvenida, los becarios tendrán que cumplir un horario de 30 horas semanales, a convenir individualmente con sus respectivos tutores, que podrá variar en función de cada departametno. estas becas tienen una duración de tres meses y el salario a percibir supone un total de 560 euros brutos mensuales a bonar en periodos vencidos.
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
La primera actividad será la propuesta teatral Patis i Terrasses, que se llevará a cabo en el casco histórico de Sagunto
Actualmente, hay 6 estaciones en servicio y 4 están instaladas y se pondrán en funcionamiento próximamente