“La movilidad en esta ciudad en este año y medio que llevamos gobernando ha cambiado totalmente”, señala Fernández
El Alcalde y el delegado de Urbanismo han presentado a la prensa y representantes de asociaciones vecinales las nuevas actuaciones urbanísticas que han supuesto una “gran mejora de las conexiones y movilidad en nuestra ciudad”