Sagunto rinde homenaje al Atlético Saguntino por su ascenso a Segunda B
El equipo rojillo recorrió las calles de Sagunto en un autobús descapotable hasta llegar al ayuntamiento donde le esperaban el alcalde de Sagunto, la concejala delegada de Deportes, y otros concejales de la corporación