Sagunto participará en la IV Feria de Turismo de las Comarcas Valencianas que se inaugura mañana
La delegación de Turismo del Consistorio estará presente con el expositor municipal y un puesto de gastronomía durante este evento que se prolongará todo el fin de semana en la Plaza de Toros de Valencia