El alcalde de Sagunto afirma que el ayuntamiento exigirá medidas compensatorias por el trazado del AVE por la zona de la estación
Concretamente vuelve a plantear y exigir el cubrimiento de las vías y la construcción de una nueva estación que facilite la intermodalidad entre medios de transporte