Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El programa PARLEM PRIMÀRIA se llevará a cabo el 12, 14, 19 y 24 de diciembre en los Casals Joves de Sagunto y Puerto de Sagunto, y está destinado al alumnado de 5º y 6º de primaria
El proyecto “PARLEM PRIMÀRIA” se desarrollará durante los días 12, 14, 19 y 24 de diciembre de 2023 en los Casals Joves de Sagunto y Puerto de Sagunto. Con esta edición del programa se pretende que el alumnado de 5º y 6º de primaria aprenda a identificar y expresar las emociones. El plazo de inscripción se abrió el martes 28 de noviembre y estará abierto hasta el lunes 11 de diciembre: https://aytosagunto.apuntate.online/pio/. La participación es gratuita, pero las plazas son limitadas.
Los talleres que conforman el “PARLEM PRIMÀRIA” tienen como objetivo trabajar las emociones y el bienestar del alumnado de 5º y 6º de primaria. Para ello, además de identificar las emociones, se ofrecerán herramientas para la gestión de estas y se abordarán pautas saludables para fomentar el bienestar. Las sesiones se desarrollarán a través de dinámicas, juegos, técnicas activas, artísticas, expresión corporal, etcétera.
Las sesiones serán, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, el 12 y 19 de diciembre, de 16.30 a 18 horas. Por otro lado, en el Casal Jove de Sagunto serán en el mismo horario el 14 y el 24 de diciembre.
Para más información, las personas interesadas pueden entrar en la web www.saguntjove.es o contactar con los números de teléfono 962683439 y 962655880.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio