El Museo Industrial y de la Memoria Obrera de Puerto de Sagunto recibe más de 1.000 visitantes en sus dos primeras semanas
La mayor parte del público ha sido local, a lo que se suman 170 visitantes de procedencia nacional e internacional


En el interior de la furgoneta, los agentes encontraron gran cantidad de maquinaria técnica profesional y productos de alimentación de gran valor, que el conductor no pudo justificar. Desde el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), informaron que se acababa de producir un robo con fuerza dentro de un vehículo en la calle de los Huertos el material del cual coincidía en parte al encontrado en el interior de la furgoneta. También informaron que este hombre tenía numerosos antecedentes por causas similares.
Además, lo intervinieron sustancias estupefacientes que llevaba encima, por lo cual se lo sancionó y, también, levantaron acta por incumplimiento del horario de toque de queda. Respecto a la mujer, que no apareció, el detenido declaró que era su pareja y que habían discutido y por ese motivo bajó de la furgoneta y se fue corriendo. Al acabar la actuación, los agentes de la Policía Local lo llevaron a la comisaría del CNP.
Por otro lado, durante la tarde de ayer, en la calle Alcalà Galiano con la calle Barcelona, una patrulla observó un ciclomotor que de forma temeraria realizaba un adelanto. Los agentes le hicieron señales luminosas y acústicos para que se detuviera pero el conductor no hizo caso y aceleró y huyó de forma temeraria, sin respetar semáforos y conduciendo en dirección contraria. Después fue interceptado en la plaza Ibérica e intentó huir a pie, pero fue detenido. Los agentes comprobaron que era menor, no era propietario del vehículo y no tenía permiso para conducir ningún tipo de vehículo. Lo trasladaron a la comisaría del CNP. En este caso no se produjo ningún daño ni personal ni material.

La mayor parte del público ha sido local, a lo que se suman 170 visitantes de procedencia nacional e internacional
La actividad, organizada por la Peña Ciclista Porteña, contará con un recorrido popular por el casco urbano, actividades infantiles y un sorteo de prendas deportivas
La convocatoria, publicada ayer 4 de noviembre en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, distingue la trayectoria y las aportaciones de mujeres vinculadas a Sagunto en los ámbitos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas