Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Tres mujeres de Puerto de Sagunto han conseguido los primeros premios en los concursos de bodypainting y mejor diseño de estampado de uñas

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y la concejala de Comercio y Mercados, Natalia Antonino, han recibido hoy en la Via del Pòrtic a las ganadoras de los premios ‘Beauty Valencia’. Concretamente, Claudia Villegas, alumna de la Academia y Peluquería y Estética Alegría de Puerto de Sagunto, ha ganado el primer premio en el concurso de bodypainting. Además, Olga Castellazzi y Olesja Goncarova del Centro de Belleza Glam Room de Puerto de Sagunto han conseguido el primer premio en el concurso de mejor diseño de estampado de uñas.
El alcalde de Sagunto ha valorado el trabajo de las premiadas: «Desde vuestros ámbitos vinculados a la estética, vosotras hoy nos ayudáis a poder lanzar ese mensaje de excelencia al más alto nivel». Darío Moreno también ha declarado que el comercio local vive momentos difíciles: «Tenemos que reinventarnos y ofertar algo diferente, siempre con ese prisma de dar un producto de calidad». Finalmente, el alcalde a les ha dado las gracias de todo corazón porque son una inspiración para el resto de comercios y ayudan a poner a Sagunto en el mapa.
La concejala de Comercio y Mercados ha manifestado que es «un placer y un honor» tener a gente tan representativa dentro del área comercial del municipio que haya ganado este tipo de premios: «Para nosotras sois embajadoras de un servicio de calidad dentro de la ciudad».
Por último, la ganadora del primer premio en el concurso de bodypainting, Claudia Villegas, ha hablado en nombre de las tres premiadas y se ha mostrado muy agradecida con el Ayuntamiento de Sagunto por el reconocimiento.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio