En torno a un centenar de ciclistas participan este domingo 20 de septiembre en la Marcha MTB Morvedre
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel

El director del film es Paco Arango y entre el elenco de la película destacan actrices y actores como Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Andoni Hernández, Rosa María Sardà, Amparo Baró y Mariví Bilbao, entre otros.
En esta comedia, el protagonista, Manolo se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz está al lado del caos y tiene muy mala comunicación con sus hijos. Se cruza con Antonio, un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. A partir de ese encuentro su vida hace un cambio radical.
La madre de Antonio, la madre de Manolo y su singular compañera, el vecino de la familia, un divertido repartidor de comida, una extravagante enfermera y una infinidad de personajes, cambiarán por completo la tediosa vida de Manolo.
‘Maktub’ es una palabra que en árabe significa ‘estaba escrito’ y quiere transmitirnos que es el destino el que fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida, nuestra alma y el Plan Divino.
«Gracias a este ciclo, hemos tenido una inmejorable oportunidad de acercarnos a proyecciones europeas, financiadas con presupuestos humildes y alejadas de esa estética propia del cine americano, propia de las grandes corporaciones de Hollywood». Estas producciones tienen su origen en Alemania, el Reino Unido, Italia y España.
En este ciclo se podrán visionar también las siguientes películas: Solo nos queda bailar y La hija de un ladrón.
Durante toda la sesión se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, así mismo, de obligado cumplimiento para el público.
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
La primera actividad será la propuesta teatral Patis i Terrasses, que se llevará a cabo en el casco histórico de Sagunto
Actualmente, hay 6 estaciones en servicio y 4 están instaladas y se pondrán en funcionamiento próximamente