El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Los trabajos para repararla comenzarán mañana jueves, 9 de febrero, a primera hora y se cortará el suministro de agua desde las 11:00 hasta las 12:00 horas.
Desde el departamento de Aguas del Ayuntamiento de Sagunto se informa a la ciudadanía de una avería en la tubería que lleva el agua hacia Almardà. Los trabajos para repararla comenzarán mañana jueves, 9 de febrero, a primera hora y se cortará el suministro de agua desde las 11:00 hasta las 12:00 horas.
En este sentido, desde el departamento se informa que «podrá haber problemas de presión hasta el restablecimiento total del suministro hasta las 17:00 horas», y «a pesar de que probablemente la afección sea menor hay que estar preparados».

El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+