Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
En su labor de promoción turística, desde Turismo se invita a deportistas locales a colaborar llevando las camisetas Sagunt es Viu en las competiciones en las que participen

El departamento de Turismo ha realizado camisetas técnicas promocionales e invita a los deportistas locales a ser embajadores y embajadoras de nuestra ciudad en competiciones deportivas nacionales e internacionales.
Desde el departamento informan: «Si eres deportista local y vas a participar en un evento deportivo, presenta el justificante de pago de la competición a la que vas a asistir en nuestras oficinas, y recibirás una camiseta técnica como obsequio».
Por otro lado, desde el departamento se invita también a etiquetar en Instagram a @saguntoturismo, en las fotos de las competiciones a las que asistan con la camiseta. Los puntos de entrega de las camisetas son la oficina de turismo de Puerto de Sagunto, abierta de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 h. Tel. 96 269 04 02. Y la Casa dels Berenguer de Sagunto, abierta de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 h. Tel. 637 80 12 66. Se recomienda llamar previamente a las oficinas por motivos de stock, ya que la promoción es hasta fin de existencias.
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha expresado: «Con el objetivo de seguir promocionando turísticamente la ciudad, con esta acción nos centramos en el turismo deportivo. Y en la cantidad de deportistas locales que participan en todo tipo de competiciones, y que pueden ser embajadores y embajadoras de su ciudad llevando estas camisetas técnicas».
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio