En torno a un centenar de ciclistas participan este domingo 20 de septiembre en la Marcha MTB Morvedre
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto homenajea a Gloria Fuertes con cuentacuentos. Mañana viernes 28 de abril, a las 17.30 horas, la compañía Rebombori Cultural presenta ‘El mundo mágico de Gloria Fuertes’, en el Casal Jove.
La pequeña Gloria vive dos vidas: la real y la que sueña cada noche. Gloria navega entre versos, cuentos y aventuras. Se trata de un cuentacuentos basado en la obra literaria de “la poeta de los niños”. La lectura correrá a cargo de David Mateo y Laia Serna, miembros del equipo de Rebombori.
Con motivo del centenario del nacimiento de la escritora madrileña, el Ayuntamiento de Sagunto se suma a esta conmemoración con la jornada de cuentacuentos para que los más pequeños disfruten de la literatura infantil.
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
La primera actividad será la propuesta teatral Patis i Terrasses, que se llevará a cabo en el casco histórico de Sagunto
Actualmente, hay 6 estaciones en servicio y 4 están instaladas y se pondrán en funcionamiento próximamente