En torno a un centenar de ciclistas participan este domingo 20 de septiembre en la Marcha MTB Morvedre
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
La actividad tendrá lugar a las 18.30 horas en la Casa Municipal de la Cultura y la entrada es gratuita
El escritor Juan Ramón Barat presenta su novela histórica Jaque al emperador, esta tarde a las 18.30 horas en la Casa Municipal de Cultura (c/ Progreso). La entrada para esta actividad, que está organizada por la Asociación Cultural Nautilus en colaboración con el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, es gratuita.
La novela narra la vida y aventuras de José Romeu, personaje saguntino que se convirtió en uno de los héroes más importantes de la Guerra de la Independencia. El acto será presentado por José Manuel Pedrós.
Juan Ramón Barat, nacido en 1959 en Borbotó (Valencia), es un escritor que cultiva varios textos literarios, tanto para público adulto como infantil y juvenil, en los cuales ha obtenido numerosos premios y reconocimientos.
Esta actividad forma parte de la programación de otoño de la delegación de Cultura.
![]()
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
La primera actividad será la propuesta teatral Patis i Terrasses, que se llevará a cabo en el casco histórico de Sagunto
Actualmente, hay 6 estaciones en servicio y 4 están instaladas y se pondrán en funcionamiento próximamente