Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La presentación tendrá lugar el sábado 25 de noviembre a las 20 horas
El próximo sábado 25 de noviembre, a las 20 horas en el Centro Cultural Mario Monreal, se llevará a cabo la presentación del disco de la cantante Sónnica Yepes, Amor. El acto tendrá una duración de 90 minutos y la entrada un precio de 7 euros. Las entradas se pueden conseguir a través de Internet: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/3/sonnica-yepes.html.
Sónnica Yepes es una cantante nacida en Sagunto, aunque criada en Madrid y residente en Alemania durante 20 años. Es licenciada en jazz vocal por el conservatorio superior Folkwang Universität der Künste en Alemania, y posee una sólida formación en arte dramático, teatro musical y amplia experiencia en estudios de grabación. Ahora, vuelve a Valencia para continuar su carrera artística y ejercer la docencia. Su capacidad, su voz y su dominio del inglés y el alemán, además del español, le permite una enorme versatilidad a la hora de cantar y participar en algunos de los mejores festivales de jazz y músicas del mundo en Europa.
La cantante, en 2015 grabó Y todo por el arte, un disco que reunía composiciones propias de jazz y otros estilos. En 2018 volvió a grabar un disco, en esta ocasión a dúo, con la pianista Kontxi Lorente, y que titulado Sincronicidad, ofrecía nueve temas de versiones jazzísticas sobre composiciones de Sting y The Police.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio