El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos

El campo de futbol San Francisco de Borja dispondrá de una instalación luminaria permanente para iluminar los entrenamientos y los partidos en el campo del Mare Nostrum, ya que la actual es una instalación provisional que no llega a cubrir las necesidades mínimas de entrenamiento.
El concejal de Deportes, Miguel Chover, ha declarado que esta “es una vieja reivindicación que la Junta Directiva del equipo me comentó en cuanto entré a formar parte del Equipo de Gobierno ya que no podía jugar partidos oficiales en ese campo por la noche”.
La Junta de Gobierno reunida el pasado viernes, 7 de abril, aprobó la adjudicación del contrato a la empresa Montajes Eléctricos de Levante, S.L. para el montaje de la nueva instalación eléctrica en el San Francisco de Borja por 25.703 euros, IVA incluido, por ser la propuesta más ventajosa.
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+