En torno a un centenar de ciclistas participan este domingo 20 de septiembre en la Marcha MTB Morvedre
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
Las obras están realizadas por el alumnado del IES Clot del Moro, y se exponen en el Centro Mario Monreal del 5 al 28 de este mes

Un año más, el alumnado de bachiller de la rama artística del Instituto de Educación Secundaria Clot del Moro, exponen sus obras realizadas durante el curso. Exponer de manera pública sus obras, forma parte del devenir de todo artista para dar a conocer su obra. Asimismo, los alumnos se preparan para realizar acciones de comunicación con el público, y transmiten y difunden el significado de su obra.
Se trata de una exposición pictórica cuyo título es L’Art e(ix) del Clot: Art. Esta muestra permite revelar el talento artístico de los alumnos y las alumnas, además de futuros artistas. La muestra reúne los trabajos realizados en las diferentes asignaturas que cursan en esta modalidad de bachillerato como son: Dibujo Artístico, TEGP, Volumen, Cultura Audiovisual y Diseño.
La muestra se puede visitar del 5 al 28 de mayo en horario de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. El Centro Cultural Mario Monreal (c/ Roma, 9. Sagunto) es la sede de la exposición que además es de acceso libre. La inauguración de la exposición tendrá lugar, mañana, 5 de mayo, a las 19 horas.
Esta exposición, además, forma parte de la programación de primavera que organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
La primera actividad será la propuesta teatral Patis i Terrasses, que se llevará a cabo en el casco histórico de Sagunto
Actualmente, hay 6 estaciones en servicio y 4 están instaladas y se pondrán en funcionamiento próximamente