Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
A partir del 31 de octubre y hasta el 1 de diciembre se podrá visitar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto la exposición Un mundo con libros
La programación otoñal de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ofrece la exposición Un mundo con libros, que se inaugurará el martes 31 de octubre a las 20 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. La exposición se podrá visitar hasta el viernes 1 de diciembre, en horario de 10 a 13 horas por las mañanas y de 16 a 21 horas por las tardes.
Este año, el Grupo Fotográfico ARSE, en armonía con el proyecto 2022 ‘Sagunt Ciutat Educadora’, ha decidido continuar ampliando esa idea dada la importancia que ha supuesto la existencia de manuscritos físicos a lo largo de la historia. El libro es muy importante como eje de desarrollo personal. Sin un libro, una fotografía o un manuscrito no se tendría acceso ni conocimiento del pasado, ya que no se guardaría ninguna información.
Sin el acceso a la lectura o la visión de las imágenes plasmadas en papel, existiría tal brecha social que la sociedad estaría dividida en sociedad informada y sociedad desinformada. La lectura mediante palabras o imágenes es un hábito de comunicación que permite construir nuevos conocimientos.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio