En torno a un centenar de ciclistas participan este domingo 20 de septiembre en la Marcha MTB Morvedre
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
La Associació Cultural Nautilus presenta la película esta tarde en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo

Hoy lunes, 27 de febrero, se proyectará la película española Nosotros no nos mataremos con pistolas (2022) dirigida por María Ripoll y producida por Lina Badenes (Turanga Films) y Belén Sánchez (Un Capricho de Producciones). En el acto organizado por la AC Nautilus, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, estarán presentes los escritores Victor Sánchez y Antonio Escámez, y la productora Lina Badenes.
La película está ambientada en un pueblo costero valenciano, su guión está coescrito por Victor Sánchez y Antonio Escámez basado en la adaptación para la gran pantalla de la obra teatral homónima del vecino de Puerto de Sagunto, Victor Sánchez Rodríguez, por la que este obtuvo el Premio Max 2016 a la Mejor autoría revelación.
La trama transcurre en la costa levantina. Mientras el pueblo se prepara para celebrar su fiesta mayor, La Virgen del Mar, Blanca (Ingrid García-Jonnson) se esmera en que la primera paella que hace en su vida le quede perfecta. Ha conseguido reunir a sus amigos de toda la vida después de años sin verse. Todos están en la treintena y sienten que la juventud se les escapa, atrapados en la precariedad laboral, el desencanto y un continuo volver a empezar. La paella se alarga hasta el anochecer, entre revelaciones de secretos, reproches y equívocos. Pero ahora, más que nunca, los cinco amigos se necesitarán unos a otros para salir adelante.
La proyección tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto a las 18:30 horas. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
La primera actividad será la propuesta teatral Patis i Terrasses, que se llevará a cabo en el casco histórico de Sagunto
Actualmente, hay 6 estaciones en servicio y 4 están instaladas y se pondrán en funcionamiento próximamente