Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La pompa ha recorrido el casco antiguo de la ciudad y, tras este desfile, han realizado en el Teatro Romano la clausura y entrega de premios al alumnado

La XXVI edición de los Ludi Saguntini ha llegado a su fin con el desfile de la Pompa y Totum Latine, que ha transcurrido desde la Domus Baebia hasta el Teatro Romano. En este emplazamiento histórico, los integrantes de la Pompa han hecho una representación. Luego, el alumnado ha podido disfrutar de la obra Clásicos en la luna, a cargo del grupo Clásicos Luna, del IES San Pedro de Luna de Zaragoza.

En el acto ha participado el concejal de Educación, Raúl Palmero, quien también ha formado parte de la Pompa. Ya en el Teatro Romano, las asociaciones Lvdere et Discere y Prósopon han entregado los premios Certamen Hermes al alumnado.
Raúl Palmero, ha asegurado: «Estamos muy contentos de la participación, del recibimiento que ha tenido nuestra ciudad, con más de 14.000 alumnos y alumnas». Asimismo, el concejal de Educación ha afirmado que los Ludi Saguntini son «una de las actividades más importantes de nuestra ciudad». Por otro lado, ha agradecido «a todas las asociaciones y colectivos participantes, así como a las administraciones y a la Policía Local y Protección Civil» por su trabajo durante esta semana.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio