Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Esta obra está dirigida a todos los públicos, es en castellano y tiene una duración de 90 minutos

Este viernes, 23 de febrero, el público podrá disfrutar de la obra de teatro La Profesora, que se representará a las 20:30 horas en la Casa Municipal de Cultura (c/Progreso, 9), interpretada por Isabel Ordaz y Marcial Álvarez. Esta comedia dramática está dirigida a todos los públicos, es en castellano y tiene una duración de 90 minutos. El espectáculo se enmarca en la programación de invierno del departamento de Cultura y la entrada tiene un precio de 9 euros.
La concejala de Cultura, Ana María Quesada, ha expresado: «Este viernes sin duda vamos a disfrutar con la obra La profesora». La concejala ha indicado que ha tenido «la suerte» de ver a ambos, actor y actriz, además de en televisión, en el teatro y «es espectacular verlos en vivo».
Asimismo, Ana María Quesada ha indicado: «Estamos muy contentas en el departamento de Cultura, porque estamos viendo que la programación del trimestre está siendo muy bien acogida y creo que con La Profesora no va a ser menos».

Ortiz, un pescadero de unos cincuenta años que trabaja en un supermercado, acude a una tutoría para solucionar la situación de su hija Daniela. El primer encuentro con la tutora, América Alcalá, una mujer de casi sesenta y cinco años que no quiere jubilarse por miedo a la soledad, resulta un verdadero asalto de boxeo.
A lo largo de siete reuniones hasta el final del curso, el público asiste en clave de dramedia al encuentro y acercamiento entre dos personajes tan distantes por cultura y por edad, en medio de los conflictos que plantea la alumna.
Las entradas se pueden comprar a través del siguiente enlace: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/la-profesora.html.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio