Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La delegación de Turismo de Sagunto ha querido homenajear con este evento a las empresas, autónomos y emprendedores que forman parte de Sagunto

Mañana, 28 de noviembre, tendrá lugar a las 19 horas en la Nave de Efectos y Repuestos (c/ Fundició, 80) la primera edición de las distinciones a la excelencia turística de Sagunto bajo el título “La sonrisa más bonita de Sagunto”. Es un evento organizado por el departamento de Turismo que distinguirá las iniciativas con mayor proyección y trayectoria turística del municipio.
De esta forma, la delegación de Turismo de Sagunto quiere homenajear a todas las empresas, autónomos y emprendedores que han ayudado a posicionar a Sagunto como uno de los destinos turísticos mejor valorados de la Comunidad Valenciana.
Los finalistas que se galardonan en esta primera edición son: en la categoría Trayectoria, Bodegas Ferri y Radio Taxi; en Innovación y Digitalización, Teide Rooms y el Bravero Gourmet; en Turismo Accesible e Inclusivo, Celia Peris visitas guiadas y Restaurante Cyrus Dad; en Sostenibilidad, Hotel Baru y Gastrocyrus; y en Sicted, La Taverna de la Serp y Chocomel. Además, se entregará una mención especial entre las candidaturas presentadas al concurso, que se dará a conocer el día de la Gala.
El jurado evaluó las candidaturas el pasado 18 de octubre, y estuvo formado por la concejala de Turismo, Natalia Antonino, como presidenta; la técnica de Turismo, Silvia Gilabert, como secretaria; y los vocales, que fueron el jefe del área de Competitividad y Calidad de Turisme Comunitat Valenciana, Javier Solsona Monzonís; la responsable de la unidad de Turismo de Cámara de Comercio de Valencia, Mónica Morales; el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, Joaquín Aragonés Michavila; la presidenta de la Asociación de Comerciantes “Ciutat de Sagunt”, Lola Torrente; y la representante de la Asociación de Comerciantes, Empresarios e Industriales de Sagunto y Comarca, Mª Luisa Piedad.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio