En torno a un centenar de ciclistas participan este domingo 20 de septiembre en la Marcha MTB Morvedre
La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
Las inspecciones periódicas que realiza la empresa Lokímica a cargo del departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto reflejan que no se observa actividad larvaria en las malladas o acequias

El Servicio de Control de Plagas del Ayuntamiento de Sagunto que realiza la empresa Lokímica que está a cargo del departamento de Sanidad está teniendo unos resultados positivos en las inspecciones periódicas que se realizan en el término municipal durante los meses de abril y mayo.
El informe, firmado el 11 de mayo, muestra que tanto en el medio natural (acequias y malladas) como en el medio urbano, no se observa actividad larvaria ni presencia de estos insectos adultos en las malladas o las acequias.
La mayoría de las malladas se encuentran secas y tan solo en algún punto aislado como la desembocadura del Palancia encontramos agua, pero hasta el momento, no se detecta actividad larvaria, según dicho informe.
Los focos catalogados se han inspeccionado y no han presentado ningún problema significativo relacionado con los mosquitos, aunque los tratamientos que se realizan durante todo el año ahora se han intensificado por la previsión de lluvias.

La XXIV edición de esta prueba deportiva comenzará en la plaza Cronista Chabret a las 9 horas y el recorrido suma 41 km con 800 metros de desnivel
La primera actividad será la propuesta teatral Patis i Terrasses, que se llevará a cabo en el casco histórico de Sagunto
Actualmente, hay 6 estaciones en servicio y 4 están instaladas y se pondrán en funcionamiento próximamente