El Ayuntamiento de Sagunto apuesta por la contratación de personas desempleadas a través de Labora
Este proyecto de inserción laboral y cohesión social supone una inversión de 126.134 euros, de los que 97.498 euros están financiados por Labora
Se han detectado alteraciones en los niveles normales de los parámetros microbiológicos de control

La delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto ha prohibido el baño temporalmente en la playa de Almardá como consecuencia de los resultados de los análisis de las muestras tomadas ayer mismo, miércoles 31 de julio, por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio.
Los expertos del Programa de Control de Calidad de las Aguas de Baño de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio van a tomar hoy una nueva muestra de agua para comprobar la evolución del estado del mar en esta zona de la costa saguntina.
Desde el departamento de Playas del Ayuntamiento de Sagunto avisan de que el Servicio de Calidad de Aguas de Generalitat Valenciana informará sobre cuándo se podrá restablecer la normalidad: “Rogamos a toda la población que respete la prohibición del baño en la playa de Almardá”.
Este proyecto de inserción laboral y cohesión social supone una inversión de 126.134 euros, de los que 97.498 euros están financiados por Labora
Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio en señal de repulsa y condena
La compañía valenciana Marina Toniovic presenta su primera producción el 6 de agosto a las 22:30 horas