Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Tras el documental, que tiene una duración de 26 minutos, la secretaría Técnica de la Red de Ciudades que Caminan, Ana Montalbán Navas, impartirá una ponencia

La Federación de Asociaciones Vecinales de Sagunto y la Asociación Cultural Nautilus han organizado en colaboración con la concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto el acto Recuperar la calle para vivir mejor, para hoy, 18 de septiembre, a las 18:30 horas, dentro de la programación de la Semana Europea de la Movilidad 2023. El acto será en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, es gratuito hasta completar aforo y contará con la presencia del concejal de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto, Javier Raro.
El acto incluirá la proyección del documental Ciudades para su gente (2022) de DW Documentales, que nos planteará cuestiones como: «¿Podemos reinventar nuestras ciudades para vivir mejor? París, Barcelona, Groninga, ciudades europeas con un problema común», u otras como «¿Cómo reducir la contaminación ambiental, ajustarse al cambio climático y mejorar la calidad de vida?».
Tras el documental, que tiene una duración de 26 minutos, la secretaría Técnica de la Red de Ciudades que Caminan, Ana Montalbán Navas, impartirá la ponencia Recuperar la calle para vivir mejor. Ana Montalbán es Arquitecta y Máster en Urbanismo y se dedica profesionalmente a la arquitectura y al diseño urbano, con experiencia en Planes de Movilidad Urbana Sostenible, intentando aportar una perspectiva que recupere los conceptos del buen urbanismo, entendido como el arte de hacer mejores ciudades para vivir juntos.
El final del acto acogerá un periodo de coloquio moderado por José María García, donde podrán intervenir todos los asistentes.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio