El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos

El fotógrafo local Ricard Almenar ha resultado ganador del primer concurso fotográfico de la Ruta del Grial, cuyo premio es una noche para dos con desayuno incluido en el Hotel B&B Domus Atilia y una cena para dos en el restaurante Le Fou de Sagunto. Su fotografía, que obtuvo más de 5.600 “me gusta” en Instagram, participará en una exposición itinerante.
En el concurso se han presentado 30 fotografías de diversa temática, que incluyeron lugares emblemáticos del municipio como las playas, la marjal dels Moros, el castillo, iglesias y también imágenes panorámicas.
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha querido “dar las gracias a todas las personas que han participado, ya que entre todos han contribuido a difundir nuestro patrimonio. Esto demuestra que los ciudadanos estamos cada día más orgullosos de nuestra ciudad y con estas acciones se contribuye de manera directa a mejorar nuestra calidad turística”, ha destacado Antonino.
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+