Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Alcalde de Barrio es una idea impulsada por el departamento de Participación Ciudadana y la Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto

Este miércoles, 17 de abril, vuelve Alcalde de Barrio con una reunión con vecinas y vecinos de la zona del norte del Palancia, concretamente en la plaza l’Aljub a las 19 horas. La iniciativa continuará el próximo miércoles, 24 de abril, día en el que el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, se reunirá con vecinos y vecinas en la plaza Mare Nostrum a la misma hora.
Las siguientes semanas está previsto que esta iniciativa se realice en la zona de la calle Los Huertos, en La Forja, en el barrio La Marina y en el barrio Las Balsas.
Alcalde de Barrio es una idea impulsada por el departamento de Participación Ciudadana y la Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto que consiste en encuentros públicos por parte del alcalde con asociaciones, entidades y la ciudadanía en general, así como con todas aquellas personas que tengan interés en hablar sobre asuntos concretos del barrio en cuestión. En esta segunda edición de Alcalde de Barrio se ha diseñado un recorrido en el que visitará 35 lugares diferentes de la ciudad.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio