Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Para los meses de enero a marzo de 2024 vuelve el programa BRAIN UP! y se han programado también talleres y juegos para los y las jóvenes del municipio
La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto vuelve a organizar los BRAIN UP! de Primaria y la ESO. Estas actividades están diseñadas para hacer que el aprendizaje sea accesible, interesante y beneficioso para los y las estudiantes de ESO y Primaria. Además, se han programado juegos y talleres.
Las tres actividades son completamente gratuitas, pero las plazas son limitadas. Las inscripciones están abiertas hasta completar el aforo y se pueden hacer a través de Internet: https://aytosagunto.apuntate.online/pio/?area=21. Los plazos de inscripción para el BRAIN UP! ESO y los talleres y juegos finalizarán el 10 de enero, y el plazo para el BRAIN UP! Primaria, el 8 de enero.
El BRAIN UP! ESO está dirigido a estudiantes de primero y segundo de la ESO. Esta actividad se desarrollará tanto en el Casal Jove de Sagunto como en el de Puerto de Sagunto. Será los jueves de 16 a 18 horas desde el 11 de enero hasta el 28 de marzo. En esta actividad los y las jóvenes aprenderán a organizar el tiempo de estudio, a preparar los exámenes con tiempo y descubrirán técnicas de estudio y memorización.

Por otro lado, el BRAIN UP! Primaria está destinado, en esta ocasión, al alumnado de cuarto, quinto y sexto de Primaria. La actividad se llevará a cabo los martes de 17.30 a 19.30 horas en los Casals Joves de Sagunto y Puerto de Sagunto desde el 9 de enero hasta el 26 de marzo. En esta actividad se aprenderán técnicas de estudio y organización del estudio, se animará a la lectura y se hará refuerzo escolar.

Por último, los talleres y juegos programados que están dirigidos a los y las jóvenes de entre 7 y 12 años se harán los jueves de 17.30 a 19.30 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto desde el 11 de enero hasta el 28 de marzo.

Para obtener más información sobre estas tres actividades que organiza la concejalía de Juventud e Infancia se puede visitar la web www.saguntjove.es o contactar con los números de teléfono 922683439 y/o 962655880.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio