Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Melchor, Gaspar y Baltasar han desembarcado en el puerto marítimo y han sido recibidos por los niños y las niñas del municipio

Los Reyes Magos han desembarcado esta mañana en el puerto marítimo para recibir las cartas de la mano de los niños y las niñas del municipio. A su llegada han sido recibidos por el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Juventud e Infancia, Roberto Rovira. Los Reyes Magos han continuado la jornada visitando Almardá, la Residencia Nuestros Hijos y Baladre.
Para amenizar la espera hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, el departamento de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado actividades de animación y una chocolatada. Cabe mencionar que en este evento también han estado presentes la Fallera Mayor, Núria Bueno, y la Fallera Mayor Infantil, Carla Boix, así como otros concejales de la Corporación.

Por la tarde, a las 17 horas empezará la cabalgata de Puerto de Sagunto desde la Alameda al Triángulo Umbral, donde los recibirá el alcalde de Sagunto. Seguidamente, empezará la cabalgata en Sagunto, desde la calle Almenara hasta el Ayuntamiento, donde los Reyes serán recibidos por el alcalde. A continuación, se podrá disfrutar de la Adoració en viu 2024 a cargo de la asociación Passió per Sagunt. Desde el departamento de Juventud e Infancia piden a los padres y madres extremar el control de los menores durante el recorrido de las cabalgatas.
En caso de lluvia y suspensión de las cabalgatas se anunciará por redes sociales. La alternativa será a las 18 horas, recepciones reales en el Auditorio Joaquín Rodrigo (Sagunto) y en la Casa Municipal de Cultura (Puerto de Sagunto).


La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio