Al voltant d'un centenar de ciclistes participen este diumenge 20 de setembre en la Marcha MTB Morvedre
La XXIV edició d'esta prova esportiva començarà a la plaça Cronista Chabret a les 9 hores i el recorregut suma 41 km amb 800 m de desnivell


El pasado sábado 12 de noviembre volvió la Black Meeting, una cumbre de escritores de novela negra que sedujo a los amantes de este género literario. A la charla asistió también el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro.
Los autores José Luis Muñoz, Pablo de Aguilar y Fernando Martínez presentaron sus últimas novelas, las cuales, casualmente han sido publicadas en la recién nacida colección Orilla Negra.
Una vez terminadas las presentaciones, los escritores dialogaron y compartieron sus experiencias con el público asistente, para finalmente realizar una firma de ejemplares y por último entregar los tres primeros premios del Concurso de Escritura Rápida, que previamente había tenido lugar en el mismo Centro Cultural.


La XXIV edició d'esta prova esportiva començarà a la plaça Cronista Chabret a les 9 hores i el recorregut suma 41 km amb 800 m de desnivell
La primera activitat serà la proposta teatral Patis i Terrasses, que es durà a terme al centre històric de Sagunt
Actualment, hi ha 6 estacions en servici i 4 estan instal·lades i es posaran en funcionament pròximament