La Corporación Municipal de Sagunto se reúne este jueves en el Pleno ordinario de agosto
Será a las 9 horas y la ciudadanía podrá seguirlo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial
Las seleccionadas han sido Empar Ríos Sánchez-Mellado de la Falla El Palleter como Fallera Mayor y Maria Pozuelo Martín, de la Falla El Romano, como Fallera Mayor Infantil

Esta tarde ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto el acto oficial de comunicación de la elección de las Falleras Mayores de la Federació Junta Fallera de Sagunt (FJFS). Durante el acto, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha realizado las tradicionales llamadas telefónicas para comunicar su nombramiento a las representantes elegidas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil del Camp de Morvedre. La concejala de Fiestas y Cultura Popular, Patricia Sánchez, también ha asistido al evento.
Las seleccionadas han sido Empar Ríos Sánchez-Mellado de la Falla El Palleter como Fallera Mayor y Maria Pozuelo Martín, de la Falla El Romano, como Fallera Mayor Infantil.
La designación de las máximas representantes falleras de la comarca ha recaído en un jurado nombrado por la Federació Junta Fallera de Sagunt, encargado de su elección.
Previamente, ha tenido lugar la presentación pública de las candidatas a ostentar los cargos de Falleras Mayores de la FJFS esta mañana, a las 11 horas, en la Casa Municipal de Cultura.
Los actos también han contado con la asistencia de otros miembros de la Corporación Municipal, así como las Falleras Mayores de la Federació Junta Fallera de Sagunt, Ana Martínez y Noa Barea; el presidente de la FJFS, Aitor Muñoz, y otros miembros de la FJFS y de las fallas de la comarca.


Será a las 9 horas y la ciudadanía podrá seguirlo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial
La producción propia del IVC inicia la programación del Teatro Romano el 1 de agosto, a las 22:30 horas, y podrá volver a verse el día 2 en una función accesible
La actuación, que se desarrollará durante los próximos meses, incorpora modelos más sostenibles y eficientes para mejorar la limpieza urbana y optimizar la gestión de residuos