Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La Concejalía de Comercio y Mercados reparte tres bonos de 1.000 € y seis de 500 € entre los nueve vecinos y vecinas que ganaron el sorteo

La Campaña de Promoción del Comercio Local ha llegado a su fin con la entrega de los premios por parte del alcalde de Sagunto, Darío Moreno. Los nueve saguntinos y saguntinas que ganaron el sorteo celebrado durante la semana pasada han recogido su recompensa en el Consell Local Agrari este mediodía. Los premios consisten en tres bonos de 1.000 euros y seis bonos de 500 euros para gastar en las tiendas y comercios adscritos a esta iniciativa.
Además del alcalde de Sagunto, al acto de entrega ha asistido una representación de la Federación Junta Fallera de Sagunto encabezada por la Fallera Mayor, Núria Bueno Caballero. Cabe mencionar que esta campaña ha sido organizada por la Concejalía de Comercio y Mercados con el eslogan ‘Invierte en Confianza’.
La finalidad de esta iniciativa es premiar la fidelidad de compra de la ciudadanía del municipio, aumentar la notoriedad e importancia del comercio de proximidad, así como incentivar a los vecinos y vecinas a que se acerquen a conocer la amplia oferta comercial de Sagunto.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio