Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Los alumnos y alumnas también han recibido El cor de la Geneta y Dones que parlen, libros galardonados en los Premios Literarios Ciutat de Sagunt 2021

El Ayuntamiento de Sagunto ha rendido un homenaje a los alumnos y alumnas que lograron los mejores expedientes académicos durante el pasado curso escolar en 6o de Primaria y 4o de ESO. El acto tuvo lugar en la Vía del Pòrtic con la participación del alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Educación, Raúl Palmero.
Los 41 alumnas y alumnos homenajeados recibieron un diploma en el que se reconoce su rendimiento académico, así como El cor de la Geneta de Guillem Rosselló Bujosa y Dones que parlen de Ferran Joanmiquel Pla, los libros galardonados con los Premios Literarios Ciutat de Sagunt 2021 en la categoría de narrativa y teatro, respectivamente.
El alcalde de Sagunto ha recordado que, además del esfuerzo y la implicación llevada a cabo por los y las estudiantes homenajeados, el apoyo del entorno familiar es un factor muy importante para alcanzar estas cotas de excelencia. Por su parte, el concejal de Educación ha animado al alumnado a enfocar su futuro académico en base a sus preferencias: «No hay carreras universitarias ni módulos de formación profesional para chicos ni para chicas, estudiad lo que os apasione».


La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio