Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Este evento literario forma parte de la programación cultural de Saguntum in Mare Nostrum y tendrá lugar el jueves 25 de abril a las 19 horas

El reputado escritor Santiago Posteguillo visitará Sagunto el próximo jueves 25 de abril para la presentación de su última novela: Maldita Roma. El evento literario está programado a las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal y se enmarca dentro de Saguntum in Mare Nostrum, unas jornadas orientadas a acercar a la ciudadanía el pasado histórico de la ciudad y a la candidatura del municipio como Patrimonio de la Humanidad.
Después del monumental éxito de Roma soy yo, Santiago Posteguillo ha publicado la segunda entrega de la saga con la que el autor relata la vida de Julio César: Maldita Roma. En este libro se narran ataques piratas, el enfrentamiento con Espartaco en la rebelión de los esclavos, grandes batallas de la época o el nacimiento de la reina Cleopatra a orillas del rio Nilo.
Santiago Posteguillo es un escritor valenciano que ha alcanzado fama por la publicación de varias trilogías cuyas tramas transcurren en la Antigua Roma como por ejemplo: la saga de Escipión El Africano, la saga de Trajano y la bilogía de Julia que está conformada por el libro Y Julia retó a los dioses y por Yo, Julia, publicación con la que Santiago Posteguillo obtuvo el Premio Planeta en 2018.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto organiza Saguntum in Mare Nostrum y cuenta con la colaboración de la asociación Nautilus, el Grupo Fotográfico ARSE, Sagvntvm Avgvsta, Aeqvor Nostrvm, Sagvntvm Civitas, la Universidad de Valencia, el CEFIRE y el Club de Lluita Camp de Morvedre.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio