Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La sinopsis explica que Carles y Tere serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble de Ikea, sacará a la luz su complicada convivencia después de 25 años
![]()
Juli Disla y Cristina Fernández Pintado, de Albena Teatre, traen a Sagunto la obra de teatro El moble, una comedia en valenciano para todos los públicos, que tiene una duración de 90 minutos con el precio de la entrada a 9 euros, y que la interpretarán en el Centro Cultural Mario Monreal (c/ Roma, 9, Sagunto) este sábado, 16 de diciembre, a las 19 horas. Esta obra de teatro está programada dentro de la programación de otoño del departamento de Cultura.
La sinopsis explica que Carles y Tere serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble de Ikea, sacará a la luz su complicada convivencia después de 25 años. Con cada taco, cada estantería y bisagra puesta, saltan por los aires las quejas ocultas, los fantasmas dormidos. Y es que cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale por la ventana... Según él, el mueble es bueno, bonito y barato. Según ella, malo, feo e imposible. Tan simple como esto, tan sencillo como cualquier banal discusión doméstica. El mueble es un pretexto para sumergir al público en los más íntimos conflictos de una pareja de cuarenta y tantos, que se encuentra al lado del abismo. Contado así podría parecer un drama, nada más lejos de la realidad. Es una comedia con pinceladas dramáticas.
Las entradas pueden adquirirse en: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/3/el-moble.html
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio