Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El concierto “Aretha y los Franklin” se podrá disfrutar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto hoy viernes 3 de noviembre a las 20.30 horas

La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto albergará hoy viernes 3 de noviembre, a las 20.30 horas, el concierto de soul y jazz Aretha y los Franklin, a cargo de Rochi Producciones. Este evento está incluido dentro de la programación de otoño de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. La interpretación tendrá una duración de 90 minutos y el precio de la entrada será de 9 euros.
El juego de voces, la llamada y respuesta entre la solista y las vocalistas hacen que el espectáculo transporte al mismo corazón de Memphis, o a los suburbios de Chicago (con esos clubs de jazz de los 50), llegando al soul más representativo de los 60. La esencia de Aretha y los Franklin nace de la combinación de elementos de Gospel y Rythm & Blues. El concierto rinde homenaje a los grandes iconos del género como son Aretha Franklin, Tina Turner o Ray Charles. Canciones de Sinatra, Etta James, Pegy Lee o Natalie Cole consiguen que el espectador se traslade a esa época dorada.
Las entradas se pueden adquirir a través de Internet: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/aretha-y-los-franklin.html.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio