Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Este taller tiene como objetivo ofrecer herramientas para saber cómo manejar posibles situaciones en las que se presenten conflictos

Desde el departamento de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, se han puesto en marcha talleres sobre bienestar emocional destinados al alumnado de 5º y 6º de primaria. Las sesiones se desarrollarán el miércoles 28 de febrero de 18:00 a 19:30 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, y el jueves 29 de febrero de 16:30 a 18:00 horas, en el Casal Jove de Sagunto.
Estos talleres se desarrollarán a través de dinámicas, juegos y técnicas activas, y manteniendo en todo momento un ambiente seguro y de respeto. En estos talleres, que se realizarán mensualmente, se trabajarán temas que ayuden a que los menores se sientan bien, cómo pueden ser las emociones, la autoestima o la resolución de conflictos, entre otros.
El próximo taller tendrá como objetivo ofrecer herramientas para saber cómo manejar posibles situaciones en las que se presenten conflictos y la frustración cuando nos enfadamos.
En los próximos meses habrá más talleres. Las inscripciones se pueden realizar desde el 1 de febrero hasta el día de realización del taller en: http://aytosagunto.apuntate.online/pio/
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio